Whatsappnumber

+52 5549342039

Correo

info@mitzymicroblading.mx

Horarios de Atención

Lun - Sab: 9AM - 6PM

Para empezar a cuidar tus cejitas una vez terminado el proceso de aplicación del procedimiento debes considerar los siguientes pasos:

Limpieza: está es muy importante pero en la micropigmentación tendrás que tomar en cuenta otros procedimientos. Primero debes lavar la zona de tus cejitas al menos 3 veces por día, es importante que el jabón se ha neutro y que al lavar las cejas no lo hagas frotando solo absorbiendo los excesos de agua y humedad.

Hidratación: Después tienes que mantener el cuerpo humectado debes beber agua e hidratar el rostro alrededor de las cejas.

Aplicar crema: Siempre aconsejo aplicar como humectador una ligera capa de crema antinflamatoria con antibiótico al día, suele ser la más costosa pero mejora los resultados y previene infecciones al tener tu piel expuesta. Adicional la crema evitara que se escame o que se irrite la piel ayudando a conservar el color y la intensidad.

No maquillaje: durante el proceso de sanación de tus cejas no debes maquillarlas. El maquillaje en ellas y alrededor puede dificultar el proceso de cicatrización y en el peor de los casos provocar una  infección.

No actividad física: Por un mínimo una semana se debe evitar el ejercicio intenso, este puede dificultar el proceso de cicatrización por el sudor.

También se debe evitar la exposición prolongada al sol y no se deben tomar baños con agua muy caliente ni exponerse a vapores o saunas.

Recuerda que no debes tocar las cejas ni arrancar las costras ni evitar su contacto con el aire, el proceso de cicatrización debe ser lo más natural posible para evitar cicatrices o que se caiga el pigmento.

Si sigues estos cuidados extenderás la vida de tus cejitas y tendrás los mejores resultados.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *