Whatsappnumber

+52 5549342039

Correo

info@mitzymicroblading.mx

Horarios de Atención

Lun - Sab: 9AM - 6PM

No podemos negar que a la hora de cuidar la piel de nuestro rostro nos enfrentamos a una cantidad enorme de productos que prometen mantenerla sana y perfecta. Entonces a la hora de elegir un tratamiento para nuestra cara nos enfrentamos ante el problema de tipo de producto debo usar que sea el mejor para mi tipo de piel.

Por esta razón en este articulo te resumiré los aspectos más importantes a la hora de elegir una mascarilla facial para tu rostro.

Cada tipo de crema o gel facial tienen ingredientes activos muy diferentes, en consecuencia cada mascarilla se debe utilizar dependiendo las características de nuestros cutis.

Entonces ¿Cuáles son los tipos de piel y que cremas debo de utilizar en ellos?

Existen 4 tipos de piel basicas:

Piel seca
  • Pieles seca, se caracteriza por ser tensa y algunos casos opaca debido a la poca producción de grasa y perdida de agua tienden a agrietarse y lucir con poros más grandes para este tipo de piel se debe utilizar una mascarilla hidratante.
     
  • Piel con acné, se caracteriza por tener exceso de grasa y tapar los poros provocando daños en piel al intentar retirar estas espinillas para ellas una mascarilla purificante y calmante seria la mejor opción para disminuir la grasa y desinflamar las zonas irritadas por la extracción.
     
     
  • Piel foto sensible, es un tipo de piel que debido a la luz solar o de otro tipo generan urticaria debido a una reacción química, este tipo de piel se presume que se tiene por un carácter hereditario. Para este tipo se debe utilizar una mascarilla con antioxidantes que le den mas luz a la piel y la hidraten.
     
  • Piel con manchas, aparece debido a cambios vasculares manifestándose en áreas de color irregular donde en algunas partes tienden a ser más claras y en otras más oscuras este tipo necesita mascarillas faciales con activos e ingredientes con pigmento natural que unifiquen el tono de la piel con la finalidad de hacerlo lucir homogéneo e hidratado.
Piel Grasa

Ahora ya sabes que tipo de facial es el indicado para cuidar la piel de tu rostro, si quieres saber cuales son los tipos de productos que utilizo para cuidar la piel de mis clientas, no te pierdas el próximo artículo.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *