Whatsappnumber

+52 5549342039

Correo

info@mitzymicroblading.mx

Horarios de Atención

Lun - Sab: 9AM - 6PM

A menudo me preguntan mis clientas que recomiendo para hacer lucir a un más sus cejitas después de un tratamiento de microblanding.

Siempre les aconsejo que deben cuidar la piel de su rostro, debido a que esta con la edad puede verse afectada por el proceso natural de envejecimiento, eso aunado al uso de productos abrasivos da como resultado que la barrera cutánea de la piel no trabaje con eficacia y termine desequilibrada.

Este desequilibrio puede causar la perdida de hidratación de la piel dando como resultado la disminución de la suavidad y el volumen de nuestra cara, mostrándose con signos de resequedad y arrugas.

Entonces ¿Qué se puede hacer para evitar ese desgaste?

El uso de un buen hidratante facial disminuiría la aparición de estos signos y algunos casos dependiendo el producto podría reparar ciertas zonas del rostro.

Pero, ¿Cómo funciona un hidratante fácil?

Generalmente el uso de estas cremas o geles tienen actuar como un escudo sobre la piel del rostro evitando que los líquidos se escapen manteniéndolo mas tiempo hidratado. La desventaja es que muchos de estos productos solo conservan esta hidratación pero no tiene activos o ingredientes que puedan repararla.

¿Cómo elijo el hidratante adecuado?

En la actualidad debido a los avances de la tecnología ya se cuentan con geles faciales compuestos con activos como el acido hialurónico que ayudan a que nuestra piel pueda retener naturalmente mayor cantidad de liquido y que a su vez estos contengan activos que al penetrar mas profundo ayuden a reparar y retrasar efectos del envejecimiento.

En particular recomiendo el uso de estos geles a personas que ya empiezan a mostrar signos de envejecimiento, el mantener la hidratación de nuestro rostro hará lucir a nuestra piel con mayor volumen y brillo dándole la estabilidad para enfrentar el desgaste de la vida diaria.

Artículos Recomendados

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *