Whatsappnumber

+52 5549342039

Correo

info@mitzymicroblading.mx

Horarios de Atención

Lun - Sab: 9AM - 6PM

Hoy te daré algunos tips para saber si el precio del microblading es justo.

Básicamente el precio del tratamiento varía por muchos motivos. 

El primero es que la preparación de tu especialista y su experiencia viene cargada dentro del precio del procedimiento. Cuando el precio es justo el dinero excedente se emplea en la preparación de tu micro especialista; un porcentaje se invertirá en cursos o diplomados, otro en futuras certificaciones y otro tanto en equipo de vanguardia. 

En segundo lugar, depende de las dimensiones del lugar tanto si es una cabina especializada o un estudio completo con diversos servicios. Si es una cabina y la operan tu especialista y su asistente el precio será más accesible, mientras que en un estudio al tener más personal y diversidad de servicios aumentará considerablemente el costo del procedimiento. 

Tercero, la zona donde se encuentre ubicado y el tipo de medios publicitarios que utilice para tener difusión también determinará el costo. 

Cuarto, el uso de plataformas sociales, página web y medios de contacto ayudarán a dar certidumbre de servicio en ellas encontrara información de tu especialista y mantener estas plataformas activas impacta directamente en el servicio.  

Por último, la fama y el tipo de clientes impactará en el precio, si tu especialista atiende celebridades, modelos y líderes de la industria debido a la demanda esto supondrá un valor de costo adicional. 

Es muy importante señalar que tu especialista en microblading debe ser una persona con gran disciplina técnica, ética y profesional. Esto con la finalidad de que te puede garantizar un servicio de calidad a buen precio.  

Artículos Recomendados

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *