Whatsappnumber

+52 5549342039

Correo

info@mitzymicroblading.mx

Horarios de Atención

Lun - Sab: 9AM - 6PM

En este pequeño artículo te detallo los cinco beneficios de hacerte el microblading, un procedimiento estético que su finalidad es perfilar los aspectos más importantes de tu rostro: 

  

  1. Es un procedimiento semipermanente que ayuda a enfatizar ciertos aspectos del rostro con un aspecto natural y moderno. En caso de las cejas ayuda a resaltar la mirada y le da simetría a tu rostro. 
  2. Es un procedimiento menos invasivo que un tatuaje y la duración del efecto puede llegar al año y medio o dos dependiendo los cuidados.
  3. Otra de sus ventajas es el ahorro de tiempo, este procedimiento es súper práctico para la mujer activa de hoy en día, debido a que invertir de 5 a 15 minutos diarios al pintarse las cejas es demasiado tedioso y te quita mucho tiempo.
  4. El proceso al ser con anestesia local es indoloro comparado con las técnicas de tatuaje antiguas.
  5. El microblading tiene un impacto directo en la autoestima del cliente ya que desaparece inseguridades, te proyectas con mayor confianza y te desenvuelves de forma atractiva y sofisticada. 

Un buen servicio de microblading debe cumplir con estos cinco beneficios debe ser accesible de calidad y a un buen precio. 

 

Artículos Recomendados

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *