Número de WhatsApp

+52 55 4934 2039

Correo

info@mitzymicroblading.mx

Horario de Atención

Lun - Sab: 9AM - 7PM

faciales para tipos de pielUncategorized

Tipos de Mascarillas Faciales para cada tipo de piel

No podemos negar que a la hora de cuidar la piel de nuestro rostro nos enfrentamos a una cantidad enorme de productos que prometen mantenerla sana y perfecta. Entonces a …

Acido Hialuronico GelMicroblading

Gel con acido hialurónico para una piel saludable

A menudo me preguntan mis clientas que recomiendo para hacer lucir a un más sus cejitas después de un tratamiento de microblanding. Siempre les aconsejo que deben cuidar la piel …

Microblading

Cuidados después de mi servicio de Microblading

Para empezar a cuidar tus cejitas una vez terminado el proceso de aplicación del procedimiento debes considerar los siguientes pasos: Limpieza: está es muy importante pero en la micropigmentación tendrás …

FibroBlast

Dile adiós a las imperfecciones en la piel con el procedimiento FIBROBLAST

Dile adiós a las imperfecciones en la piel con el procedimiento FIBROBLAST Es un tratamiento cosmético que utiliza el plasma para reducir los excesos de piel. También mejora la forma …

BBGLOW

BBGLOW El Tratamiento para una piel perfecta sin maquillaje

A lo largo de nuestra vida siempre hemos tenido imperfecciones en nuestra piel, como son; granitos, poros, manchas y ojeras. En el pasado tenías que considerar estas imperfecciones y vivir …

Microblading

5 razones para hacerte Microblading

En este pequeño artículo te detallo los cinco beneficios de hacerte el microblading, un procedimiento estético que su finalidad es perfilar los aspectos más importantes de tu rostro:     Es un …

Microblading

La duración del microblading en cejas

¿Qué determina la duración del pigmento en nuestras cejas? En este artículo te aclararé una duda que es de las más frecuentes dentro de la micropigmentación en cejas. Indudablemente hay …

Microblading

¿Por qué el precio del microblading es alto?

Hoy te daré algunos tips para saber si el precio del microblading es justo. Básicamente el precio del tratamiento varía por muchos motivos.  El primero es que la preparación de …