Whatsappnumber

+52 5549342039

Correo

info@mitzymicroblading.mx

Horarios de Atención

Lun - Sab: 9AM - 6PM

Dile adiós a las imperfecciones en la piel con el procedimiento FIBROBLAST

Es un tratamiento cosmético que utiliza el plasma para reducir los excesos de piel. También mejora la forma de los parpados, abdomen, manchas en la piel y el acné.

Es muy conocido por corregir imperfecciones en los parpados y por el estiramiento de los excesos de piel en abdomen y cuello.

¿Cómo funciona el tratamiento?

Mediante un dispositivo de precisión aplica quemaduras localizadas al nivel superficial de la piel formando moléculas ionizadas (plasma). Estas al sanar encogen la piel haciendo que los tejidos se retraigan y queden más ajustados, regenerando y produciendo nuevas células lo que dará como resultado un aspecto más juvenil.

Pero ¿cuáles son los resultados?

Este procedimiento es capaz de tratar una serie de imperfecciones sin necesidad de realizar ninguna incisión en la piel no es invasivo e indoloro.

Puede ser utilizado para: Elevación de párpados, incluso debajo de los ojos y el exceso de piel del párpado superior; las imperfecciones de la piel, incluyendo marcas y manchas solares; mejor cicatrización ante el acné, mejora la piel y las estrías después de un embarazo, disminuye las líneas y arrugas alrededor de la boca, ajusta el cuello y los excesos de piel en las rodillas y bajo los brazos.

Los resultados duraran dependiendo el tratamiento y el nivel de imperfección, pero al ser una técnica que estimula a la piel por efectos de los fibroblastos su duración dependerá del ritmo de envejecimiento del cliente pero en promedio deberían durar años.

El resultado global del tratamiento podrá notarse entre 6 u 8 semanas dependiendo de nivel de sanación del cliente y su estilo de vida.

Y tú, ¿ya quieres lucir más joven?

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *