Whatsappnumber

+52 5549342039

Correo

info@mitzymicroblading.mx

Horarios de Atención

Lun - Sab: 9AM - 6PM

Labios Hermosos con BabyLips

Es un tratamiento que da la apariencia como si tuvieras labios de bebe, esa es la razón de su nombre, la idea es buscar una textura suave y color rosado como si fueran unos labios recién pintados y de volumen carnoso, aunque en la actualidad puedes proponer el color que te guste.

Los Baby Lips  consisten en un proceso de micropigmentación en los labios para dar un efecto de labios gruesos, torneados y maquillados, el beneficio primordial es tener labios definidos todo el tiempo y ahorra el tiempo invertido al maquillarlos.

La aplicación de este procedimiento tiene un intervalo de 2 a 4 horas en realizarse, es semipermanente, lo que significa que no te dura toda la vida.

Un dato muy importante para cualquier proceso de micropigmentación que debes tener en cuenta es que tal vez no puedas ser candidata, un especialista con experiencia te dirá si eres prospecto debido a tu tipo de piel y su forma de cicatrizar.

El proceso de los Baby Lips consiste en anestesiar la zona de los labios y trazar un diseño previamente elaborado como marco. Este diseño será de acuerdo a la forma de tu rostro.

Después se elegirá el color y mediante pruebas de color se seleccionará el que más resalte a la tonalidad de tu rostro o piel. Una vez seleccionado el color se aplicará en la piel mediante agujas con una maquina digital, todo con perfecto profesionalismo y limpieza.

Una vez terminada la aplicación lo posterior es aplicar crema y realizar cuidados para que en 30 días cuando sane completamente el área de los labios puedas ver el resultado final.

¿Te gustaría tener labios perfectos las 24 horas?

Artículos Recomendados

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *