Whatsappnumber

+52 5549342039

Correo

info@mitzymicroblading.mx

Horarios de Atención

Lun - Sab: 9AM - 6PM

A lo largo de nuestra vida siempre hemos tenido imperfecciones en nuestra piel, como son; granitos, poros, manchas y ojeras. En el pasado tenías que considerar estas imperfecciones y vivir con ellas, pero ya no más!!!

Por esta razón nace el BBGLOW  una técnica que sirve para darle brillo a la piel del rostro. Aplicando un suero especial mediante micro agujas mejorando el brillo del rostro, disminuyendo las arrugas de la piel, la decoloración y reduciendo las manchas, la visibilidad de los poros y las ojeras.

Esta técnica consiste aplicar en una piel desmaquillada, limpia y exfoliada unos viales que están compuestos por ácido hialurónico y vitaminas. Estos serán impregnados en la piel mediante las microagujas administrándolos a profundidad.

Como consecuencia difuminara las imperfecciones de la cara de manera progresiva con cada sesión, de ahí su nombre de maquillaje permanente que reduce manchas, cicatrices, el tamaño de los poros, líneas de expresión, ilumina el rostro e hidrata a profundidad la piel.

¿Te gusta este tratamiento?

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *